Como será el nuevo Nexus 5 de Google

Como será el nuevo Nexus 5 de Google
Puntúa este Artículo

El esperado Nexus 5 es todavía una incógnita pero podemos hablar algo sobre él según algunas fuentes de google.

La imagen de portada es un concepto bastante aproximado de como podría ser el nuevo Nexus 5. Mucho se ha hablado de este nuevo modelo, a penas a un año de su antecesor.

Se barajan varios fabricantes, LG y Motorola son los que más cerca están sin duda de fabricarlo, aunque todo apunta según recientes rumores que será Motorola quien al final sea el encargado de este proyecto. Según @evleaks en un principio el Nexus 5 sería muy similar al Lg G2 pero ya sabemos desde GalaxyAndroid, que las especificaciones del modelo LG D820 se corresponden con las redes CMDA usadas mayoritariamente en Estados Unidos, y no tendrían que ver en un principio con la aparición de un nuevo modelo que encaje con el Nexus 5.

Siguiendo con el desarrollo del Moto X según han afirmado algunos comerciales de la firma Motorola, habrá dispositivos nuevos a finales de año, por lo que puede ser una pista de que se están encargando de fabricarlo.

Todavía habrá que esperar unas semanas más para concocer más, acerca de este nuevo terminal, que con casi toda seguridad se comercializará a principios del 2014.

Entre algunas de las características filtradas sabemos que contará con un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno (sin posibilidad de SD card), batería de 2.300 mAh, Bluetooth 4.0, WiFi N, conectividad LTE, NFC y compatibilidad con carga inalámbrica Qi.

La pantalla a priori será más grande que la del Nexus 4, pero no así el tamaño total del dispositivo, esto se debe a que aprovechará más los bordes del smartphone, al igual que ocurre en modelos coreanos como el Samsung Galaxy S4. Incorporará grabación en Full HD con 4.95″ probablemente.

Desde GalaxyAndroid estamos intrigados sobre este nuevo modelo de Google, ya que tras la importante rebaja de su Nexus 4 en 100 euros (modelo de 8Gb) esperamos que la llegada del nuevo buque insignia no se haga de rogar.

En cuanto a su precio no creo que haya sorpresas y será bastante asequible, teniendo en cuenta que estamos hablando de un terminal libre y que en su línea pretenderá competir con grandes marcas como Samsung o Sony.

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid