Cómo ser un Beta Tester de Facebook en tu smartphone

Cómo ser un Beta Tester de Facebook en tu smartphone
Puntúa este Artículo

Facebook permite ser Beta tester a sus usuarios de Android, usando el smartphone para recopilar bugs y fallos en la que será la nueva interfaz de la aplicación.

Si quieres probar esta nueva versión de Facebook 9.0.0.0.18 para Android y ayudar a los programadores a solucionar errores y bugs, en este artículo te explicaré dos formas infalibles, a mí la primera no me ha funcionado pero seguramente sea porque mi cuenta de correo no es de gmail para esta red social.

El método consiste básicamente en unirse a un nuevo grupo de Google (curiosa esta propuesta, ya que ambas empresas son competidoras) para así poder descargarse la nueva actualización desde la Play Store. Así que vamos allá:

[cb_icon name=”cb-icomoon-facebook-3″ font_size=”32px” color=”#1740b0″] Método 1

  • Debemos unirnos al grupo que mencionaba antes desde este enlace.
  • Si usáis la misma cuenta de gmail para facebook no tendréis problema con este método.
  • Una vez que nos hemos unido al grupo alfa de betatester, iremos abajo del todo y clickamos otra vez en “Become a Tester”
  • Nos llevará a una página de la Play Store en la que podremos descargar la nueva app, así de sencillo.

Facebook beta tester Play store

 

[cb_icon name=”cb-icomoon-facebook-3″ font_size=”32px” color=”#1740b0″] Método 2

Este es el que me ha funcionado a mí, porque como os explicaba no uso ninguna cuenta de Gmail para Facebook, por lo que creo que ese podría ser el motivo, así que simplemente tendremos que descargarnos este archivo que os dejo a continuación, que corresponde a la versión 9.0.0.0.18 de la nueva app de Facebook. Para que funcione correctamente:

  • Desinstalamos primero nuestra app de Facebook
  • Instalamos la aplicación que descargamos
  • Si aún así no vemos la nueva interfaz, probaremos a borrar los datos de la aplicación anterior. Vamos a Ajustes > Aplicaciones > Facebook y ahí borrar los datos de la app.

 

Comentad vuestras experiencias con esta nueva App de Facebook Beta Tester

 

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid