Como Rootear un Nexus 5 con multitool de forma sencilla

Como Rootear un Nexus 5 con multitool de forma sencilla
Puntúa este Artículo

A pesar de que el gran público aún no dispone de este Nexus 5, ya es posible rootearlo.

[ads1]

La comunidad de desarrolladores de XDA es una joya, y ya han conseguido una herramienta llamada multitool, para no solo hacer Root a nuestros Nexus 5 sino también para liberar el bootloader, instalar un CWM propio o bien flashearlo para meterle las futuras ROMS que vayan saliendo.

Con multitool es bien sencillo realizar esto, tan solo tendremos que ejecutar el programa, el cual podremos descargar desde Aquí

multitool

Veremos la siguiente imagen. Seleccionamos la primera opción en caso de que queramos hacerlo Root y dejamos que termine el proceso. El dispositivo se reiniciará y listo, ya tendremos acceso de superusuario en nuestro Nexus 5.

Los drivers necesarios para que el ordenador reconozca vuestro dispositivo vienen incluidos en el archivo multitool que descargareis de XDA. Espero que os sirva de ayuda y me comentéis que tal os fue con el proceso más abajo. Saludos

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • Pedro

    Hola, sabes si al hacerle root te hace un wipe también durante el proceso??
    Gracias.

    • GalaxyAndroid

      El hacerle root a un dispositivo no implica ningún tipo de wipe. Saludos

GalaxyAndroid