Como reducir videos .avi con AviRecomp

Como reducir videos .avi con AviRecomp
Puntúa este Artículo

AviReComp es un excelente programa para reducir tus vídeos grabados con webcam o bien alguna película HD que esté poco comprimida. Por ejemplo he probado a reducir archivos sin comprimir de 3.5Gb obteniendo como resultado un archivo de 300Mb sin perder calidad de vídeo.

Reducir archivos .avi nunca fue tan sencillo y con resultados asombrosos

Este tutorial de hecho pesaba 174Mb al finalizarlo, y lo ha dejado en 33.4Mb La verdad que ahora entiendo como algunos de los uploaders más reconocidos dejan capítulos de series en 150Mb o menos con una duración de 40min aproximadamente. AviRecomp es un programa indispensable para los que trabajen con archivos de vídeo.

AviRecomp funciona tanto en windows XP, Vista y 7. No lo he probado en windows 8 todavía porque no he instalado el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero dudo que de algún tipo de error. Para más información podéis dirigiros a la página web oficial del programa.

Disfrutad del videotutorial y si tenéis alguna duda como siempre, comentad más abajo.

Extra Tags: AVI ReComp Tutorial Reducir Tamaño Avi Programa para Incrustar Subtitulos Descargar Avi Gratis de Español Descargar Avi Gratis Descargar Avi Reducir Tamaño Avi Softonic Avi

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid