Como recuperar las notificaciones borradas en Android 4.3 y KitKat

Como recuperar las notificaciones borradas en Android 4.3 y KitKat
Puntúa este Artículo

Recuperar las notificaciones borradas por error es posible a partir de Android 4.3+ en adelante. Es una pena que no haya esta opción en versiones anteriores.

[ads1]

A todos nos ha pasado alguna vez el hecho de querer mirar una notificación de un correo electrónico o alguna otra app, y ¡Zasca! la hemos borrado por error. Pues bien ahora hay una forma muy sencilla de ver esas notificaciones borradas con un simple widget que viene de serie en Android.

Para realizar el proceso os dejo un vídeo que acabo de grabar y compartir en mi canal de Youtube (al que os recomiendo que os suscribáis) así me seguís dando apoyo para hacer más cosillas interesantes.

Como veréis en versiones anteriores como la 4.1.2 no es posible encontrar esta opción dentro del widget de Ajustes, como muestra la imagen.

Sin notificaciones en Android 4.1.2

 

Todo será cuestión de ir actualizando el sistema operativo de nuestros smartphones (en el caso de que no lo tengáis) que ya va siendo hora.

¿Os ha resultado útil el artículo? Pues dejadme un comentario wink Saludos

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid