Cómo ocultar la última hora de conexión con Whatsapp, ya es posible.

Cómo ocultar la última hora de conexión con Whatsapp, ya es posible.
Puntúa este Artículo

La opción tan deseada de poder ocultar la última hora de conexión en Whatsapp para android ya está disponible con la última actualización.

Parece ser que tras el revuelo por la compra de Facebook de la aplicación de mensajería más importante del mercado, no todo serán especulaciones o malas noticias. La primera medida que ha tomado Zuckerberg ha sido añadir esta opción para los usuarios de Android.

[ads1]

Para poder usarla no tendremos que instalar nada, tan solo ir a la página principal de Whatsapp y actualizar a dicha versión, ya que todavía no está disponible en Play Store. Así que si quieres ser de los primeros en disfrutar de esta nueva característica te recomiendo que la descargues.

ocultar conexión en whatsapp

Para poder activar la opción de que nadie pueda ver la última hora a la que te conectaste, es tan sencillo como entrar a los Ajustes e ir a Info de cuenta, luego a Privacidad y ahí tenemos tres opciones interesantes:

  • Ocultar la última vez que nos conectamos
  • Ocultar la foto de perfil
  • Ocultar tu estado

Así podremos decidir si queremos que lo vean todos, solo nuestros contactos, o nadie.

El único inconveniente que le veo es que si decides que nadie pueda ver la última vez que te conectaste, tú tampoco podrás ver la última hora de tus contactos. Por lo que todavía está por pulir eso, o bien tienes la alternativa de usar Whatsapp+ como ya comentábamos aquí hace unos días.

Comenta más abajo tus impresiones sobre este gran cambio en Whatsapp.

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid