Como mejorar Google Chrome con material design 2.0

Como mejorar Google Chrome con material design 2.0
5 (100%) 1 voto

Google Chrome ya permite aplicar mejoras en el diseño usando material design 2.0. A partir de la versión 66 podrás cambiar el diseño de la aplicación

Buenas androide, hoy te traigo un mini tutorial muy sencillo para darle un cambio de apariencia a tu navegador Google Chrome.

El navegador de google es uno de los más rápidos del mercado, y aunque haya otras buenas alternativas, aceptémoslo, Chrome facilita mucho la vida a los usuarios que dispongan de una cuenta de correo en gmail.

Para disfrutar de Google Chrome con material design 2.0 en la aplicación móvil, tan sólo tendrás que disponer de la última versión actualizada en Play Store. A partir de la v.66 debería funcionar bien. en caso de que no tengas dicha actualización puedes descargarla totalmente gratis y de manera fiable desde apkmirror, que es una web fiable para estos temas, o bien esperar a que se libere en tu país el mencionado “update”

Descargar Google Chrome v66

Una vez compruebes que dispones de una versión compatible con este tutorial

Actualización a google chrome v.66

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abre una pestaña nueva y escribe chrome://flags
  • Ahora en el buscador que aparece escribe Modern
  • Entre las opciones que salen activa Chrome Modern Design y New Media Controls

Y eso es todo, ahora podrás ver que tras reiniciar el navegador, Chrome habrá cambiado la forma de su barra de navegación a una más redondeada y acorde con el diseño original de material design 2.0 que llevarán por defecto las futuras actualizaciones de la aplicación.

material-design-en-Chrome

El aspecto es muy acertado desde mi punto de vista, y es que si tendemos a tener smartphones cada vez más curvos y redondeados, es lógico que también las apps más usadas se adapten a este diseño. Pero aquí no acaban los cambios, también podrás disfrutar de los nuevos controles multimedia en vídeos de youtube, haciendo doble tap para avanzar o retroceder en el timeline del vídeo. El nuevo Android P incorporará muchas más características de este material design, así que estas modificaciones son un buen adelanto para ir abriendo boca wink

Esta versión actualizada de google chrome cuenta también con una nueva API llamada Async Clipboard que te permitirá copiar texto e imágenes de forma más sencilla a tu escritorio, con la mejoría que esto supone para el usuario.

Otra de las novedades de la versión 66 de Google Chrome es la posibilidad de exportar tus contraseñas almacenadas a un documento .csv Muy útil si tenemos un montón de contraseñas diferentes y no tienes copia de seguridad en otro sitio (si no es así deberías hacerla de inmediato)

Relacionado:  Como Rootear un Sony Xperia Z, Zl

Espero que este mini tutorial te haya ayudado a darle un aspecto diferente con material design 2.0 a Chrome. ¡Nos vemos!

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión ;)

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid