Como instalar el tema del Galaxy S5 en CyanogenMod 11

Como instalar el tema del Galaxy S5 en CyanogenMod 11
Puntúa este Artículo

El tema de interfaz del Galaxy S5 es uno de los más demandados actualmente, así que siguiendo el hilo de hoy te explicaré como instalarlo como si de una apk se tratase. ¡Más sencillo imposible!

Hola otra vez, este es el segundo artículo de hoy orientado a la personalización de nuestros dispositivos Android. Para que puedas instalar este tema de pantalla, necesitarás Sí o Sí tener una ROM basada en CyanogenMod 11. Si lees dicho enlace podrás continuar con este otro.

Lo que hará esta plantilla será cambiar el aspecto de la interfaz de nuestro dispositivo móvil, y asemejarla bastante a un Galaxy S5. Obviamente no será lo mismo, pero sí algo muy parecido.

CAMBIOS DESTACADOS

  • Iconos de pantalla del Samsung Galaxy S5
  • Barra de notificaciones modificada
  • Ajustes del dispositivo
  • Cuadro de escritura
  • Interfaz mejorada de navegación usando el original
  • Aplicaciones recientes con animaciones
  • Tipografía y colores iguales a las del Galaxy S5
  • Más cosillas que tendréis que descubrir…

Como ves no está nada mal, y todo esto lo obtendrás instalando una sencilla aplicación. CyanogenMod 11 incorpora desde versiones anteriores una modificación llamada Theme Chooser, que es la que permite este tipo de cambios. Hay muchos desarrolladores que se dedican a crear estas maravillas, y es a ellos a quien va todo el crédito de este artículo …[Salvo la redacción, Oh Yeahh] Pues vamos a ver cómo se instala ¿no?

INSTALACIÓN DEL TEMA DEL GALAXY S5

  1. Primero descargamos el tema desde AQUÍ
  2. Comprobamos que nuestro smartphone tenga la opción de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas activada. Desde Ajustes>Seguridad>Habilitar Fuentes Desconocidas
  3. Ahora localizamos el archivo descargado y lo instalamos en nuestro dispositivo
  4. Para activarlo, solo queda ir a la pestaña Temas y ahí lo verás.
  5. ¡Listo! Ya cuentas con un Galaxy S5 o por lo menos en apariencia.

 

[vision_icon style=”icon-chat” url=”” target=”_self” lightbox_content=”” lightbox_description=””]Comenta más abajo si te ha gustado el tutorial y el resultado del tema modificado para CyanogenMod 11. Te dejo también un vídeo recién salido del horno para que la veas al detalle a cambio de una sencilla acción social. Si dispones de un S4 y no quieres cambiar de versión de Android, hace unas semanas escribí otro artículo para modificar la apariencia sin necesidad de cambiar de ROM. Saludos y disfruta del día[/vision_icon]

NOTA: En CarbonRom parece ser que no funciona

 

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid