Como instalar adobe flash player en Android 4.x

Como instalar adobe flash player en Android 4.x
Puntúa este Artículo

Adobe Flash Player es un componente bastante útil para navegar por webs creadas en HTML5 por lo que contar con él en android es una gran ventaja.

Aunque Adobe ya anunció que no daría soporte para las versiones posteriores a ICS y lo retiró de Google Play es posible actualizarlo a través de su propia web.

Para ello simplemente tendremos que copiar a la memoria del teléfono, la última versión disponible para dispositivos móviles con Android 4.x que es la 11.1.115.63 e instalarla como si fuera una .apk más.

REQUERIMIENTOS

  • Un smartphone con android 4.x
  • El archivo .apk de Adobe Flash Player 11.1.115.63
  • Activar la instalación de fuentes desconocidas. Esto lo haremos yendo a Ajustes> Seguridad> Fuentes desconocidas
  • Ahora, simplemente localiza en tu teléfono el arcivo e instálalo. Ya podrás disfrutar de las ventajas de Adobe Flash Player

 

Recuerda que para que funcione, es necesario que uses un navegador compatible. El stock que trae los terminales Samsung no lo soporta, Google chrome tampoco. Pero hay numerosos navegadores, como boat browser, dolphin, firefox

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid