Cómo emular Android en tu PC con Andy OS de forma sencilla

Cómo emular Android en tu PC con Andy OS de forma sencilla
Puntúa este Artículo

[ads1] Andy OS es una aplicación perfecta para emular Android en cualquier PC, ya sea Mac, Linux, o Windows.

Hola [email protected] lectores, en esta entrada os explicaré como usar Android en un ordenador para aprovechar la pantalla, y la rapidez de procesamiento. Seguramente es una pregunta que alguna vez os habéis formulado. Es mucho más sencillo de lo que parece y no hay que tener conocimientos de programación ni pamplinas de esas.

Hoy os presento una aplicación muy interesante llamada Andy, que básicamente crea un entorno virtual en vuestros PC para usar del mejor modo que se os ocurra. Vamos al lío que creo que ya quedó bastante claro lo que lograremos.

DESCARGANDO ANDY APP

Lo primero que tendremos que hacer sin duda será descargarnos la aplicación en sí desde el PC que vayamos a usar como emulador. Visitamos la web oficial de la aplicación para bajarla, y una vez en nuestro disco duro, la instalamos como si fuera un programa corriente.

El proceso de instalación será muy similar a cuando registramos un smartphone Android por primera vez, tendremos que introducir nuestra cuenta de Gmail, configurar la fecha y hora etc. Es independiente que pongamos la misma cuenta de nuestro dispositivo móvil u otra cualquier de Gmail, ya que la aplicación no accederá a nuestra configuración móvil, sino que creará una instalación limpia con un acceso a Play Store. Desde allí podremos descargarnos las aplicaciones que queramos usar en entorno Windows y listo.

Andy pantalla principal

 

Los iconos básicos están muy claros y no tienen pérdida, pudiendo incluso aprovechar nuestro monitor de ordenador para ampliar a pantalla completa, por ejemplo para jugar de forma más cómoda. Andy Os también incorpora una función muy interesante y es la de usar nuestro smartphone como joystick para estos menesteres. Una herramienta muy útil que acabo de probar y funciona bastante fluida. Si no os convence o solo la queréis para un momento puntual podéis desinstalarla de la misma forma que cualquier otro programa.

¿Qué te parece poder emular Android en un Pc de una forma tan sencilla?

Te agradecería que compartieras el artículo en tus redes sociales si te ha gustado, me ayudas más de lo que crees y a ti no te cuesta nada más que un click. Saludos

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid