Como ahorrar batería en Android 4.x sin usar ninguna aplicación

Como ahorrar batería en Android 4.x sin usar ninguna aplicación
Puntúa este Artículo

El uso de la batería es uno de los aspectos que más preocupa a la comunidad Android en estos momentos. Su uso lo explicamos a continuación.

[ads1]

En Android el consumo de batería viene principalmente dado por dos factores: los procesos que usa el sistema para funcionar en función de las aplicaciones que tenemos instaladas, y la pantalla. Enemiga de cualquier usuario que quiera disfrutar a pleno rendimiento de ella.

En esta entrada os explicaré de forma visual qué es lo que hago yo para ahorrar batería durante el día a día, para por lo menos llegar a casa con un poco y habiendo disfrutado del dispositivo durante el día.

Los consejos que veremos luego son:

  • Ahorro por medio de configuración de Pantalla
  • Manejo del Brillo
  • Ajuste de sincronización
  • Ajuste de cuentas en redes sociales
  • Modo avión

 

Con unos sencillos cambios en nuestras configuraciones, podremos ahorrar un par de horas extra a nuestros terminales. Con estos consejos sobre como ahorrar batería he conseguido muy buenos resultados, llegando casi a 5 horas de uso de pantalla y más de 1 día y 18h de descarga total estando conectado a mi red Wifi durante todo ese tiempo. Creo que está bastante bien.

Un programa muy bueno para ver los resultados de nuestra descarga de batería es BetterBatteryStats, del que ya os adelanto que próximamente le tocará un análisis al completo.

No me entretengo más y os dejo con el videotutorial que acabo de grabar. Si os ha gustado ya sabéis que hacer, ponedlo en práctica y recomendar el artículo a todo aquel que pueda resultarle útil. Por primera vez vais a verme el careto en movimiento jejeje. Saludos

¿Qué os han parecido estos consejos para ahorrar batería en Android 4.x?

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • Yukina

    Hola, estaba viendo este video y se ha parado en el minuto 1,45. Puedes arreglarlo?. Buena web.

    • Hola Yukina eso no depende de mí ya que el vídeo está alojado en Youtube, a veces sus servidores se saturan pero se ve bien. Puedes probar a avanzar unos segundos el vídeo y se soluciona, o volver a cargarlo. Saludos

GalaxyAndroid