Clash Of Revenger cómo conseguir e invertir diamantes 100% gratis

Clash Of Revenger cómo conseguir e invertir diamantes 100% gratis
5 (100%) 1 voto

Sin duda Clash Of Revenger es un juegazo para smartphones Android. No solo por que incopora personajes de series míticas como DBZ, Saint Seiya o Final Fantasy entre otras, sino por la gran comunidad de jugadores.

Hola Androide, ya hacía tiempo que no escribía una review de un juego, (concretamente 2 años apuufff qué desastre) pero esta vez te traigo vídeo y todo. Una guía básica para saber en qué invertir los diamantes que vayas ganando en el juego, y sobre todo y más importante cómo conseguirlos.

Aunque este juego todavía está en fase BETA desde Septiembre de 2016 es muy jugable. En el apartado de jugabilidad lo he puntuado con un 8.5 porque sí es verdad que hay veces que te desconecta, pero en mi caso tan sólo es puntual. Quizás una o dos desconexiones a la semana. Nada que afecte a su jugabilidad.

Los diamantes se consiguen 100% gratis jugando y acumulándolos a lo largo de los días, o pagando por ellos wink Prefiero la primera opción sin pensarlo.

En Chrono Heroes, o Clash of Revenger como es el nombre que le otorga la Play Store podrás embarcarte en una aventura con hasta 5 personajes de las series míticas del Anime de los 90. En el vídeo que verás a continuación te explico varios Tips, consejos o trucos para jugarlo como un Pro, y no cometer errores que cometí yo al principio. Espero que te guste la review y le des un like al vídeo.

 

Sí sí, ese de cara de pánfilo es un servidor jeje. Creo que es la primera vez que muestro el careto en la web, pero es una tontería que haga portadas sin ella, si total en el vídeo salgo hablando wink

PROS:
  • Historia
  • Poco consumo de batería
  • Eventos
  • Comunidad

CONS:
  • Pagar para ser un dios
  • Algún DC puntual
  • Completamente en inglés

Tras valorar los puntos negativos, te invito a que pruebes Clash Of Revenger sin ningún tipo de reparo, ya que sin duda si como a mí te gustan los animes de los 90, este juego no te dejará indiferente. Hay una gran comunidad de miembros de todo el mundo (incluido algún español) por lo que si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Por desgracia como en casi todos los juegos hoy día, las empresas facilitan el pago de los jugadores para tener ciertos privilegios que otros no tienen si no desembolsan “viruta” pero en Chrono Heroes no es tan desigual esta relación, eso sí… Te llevará más tiempo hacerte con equipo y personajes buenísimos, pero se puede hacer.

9.5 Puntuación

Historia
9.5
Jugabilidad
8.5
Puntuación de los Usuarios: 5 (1 votos)

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid