ChromeCast ya se puede comprar en España desde Amazon

ChromeCast ya se puede comprar en España desde Amazon
Puntúa este Artículo

Desde esta semana el gigante de comercio online Amazon, ha puesto a la venta en España este interesante gadget.

[ads1]

Para los que no conozcáis ChromeCast os comento que se trata de un dispositivo HDMI que está pensado para conectarlo a un televisor, y así poder controlar aspectos como navegación web, visionado de vídeos, películas etc… (de momento algunas webs de streaming no son compatibles) ver fotografías… Y todo esto a través de nuestros smartphones o desde un ordenador. Un gadget muy interesante para estas navidades a un precio que oscilará entre 45 y 61 € en Amazon. Lo bueno es que no proviene de Estados Unidos por lo que en el plazo de unos 7 días lo tendríamos con toda seguridad en casa. Os dejo con el vídeo promocional y el enlace a Amazon donde podréis comprarlo por unos 35€

Si no sabéis qué regalarle a ese amigo friki estas navidades, ChromeCast sin duda es una muy buena elección ya que Google parece que seguirá apostando por este dispositivo. A saber qué mejoras nos ofrecerá en un futuro.

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • Javichu

    Grande More!! Muy bueno!!! ;)

    • GalaxyAndroid

      Aquí cae uno seguro Javi ;)

GalaxyAndroid