ChromeCast ya se puede comprar en España desde Amazon

Desde esta semana el gigante de comercio online Amazon, ha puesto a la venta en España este interesante gadget.

[ads1]

Para los que no conozcáis ChromeCast os comento que se trata de un dispositivo HDMI que está pensado para conectarlo a un televisor, y así poder controlar aspectos como navegación web, visionado de vídeos, películas etc… (de momento algunas webs de streaming no son compatibles) ver fotografías… Y todo esto a través de nuestros smartphones o desde un ordenador. Un gadget muy interesante para estas navidades a un precio que oscilará entre 45 y 61 € en Amazon. Lo bueno es que no proviene de Estados Unidos por lo que en el plazo de unos 7 días lo tendríamos con toda seguridad en casa. Os dejo con el vídeo promocional y el enlace a Amazon donde podréis comprarlo por unos 35€

Si no sabéis qué regalarle a ese amigo friki estas navidades, ChromeCast sin duda es una muy buena elección ya que Google parece que seguirá apostando por este dispositivo. A saber qué mejoras nos ofrecerá en un futuro.

[ads2]

Relacionado:  Android Device Manager estará disponible en Smartwatches

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

2 Comentarios
  1. Grande More!! Muy bueno!!! wink

Escribe Un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid