Características del Galaxy J5 y J7 modelo 2017 filtradas en web Rusa

Características del Galaxy J5 y J7 modelo 2017 filtradas en web Rusa
5 (100%) 1 voto

Samsung no se caracteriza por guardar bien sus modelos, y esta vez tenemos a disposición las características del Galaxy J5 y del Galaxy J7 edición 2017. De momento nada nuevo en cuanto al apartado de diseño con respecto a la versión de este año.

El diseño de esta nueva gama de la firma coreana es bastante continuista como se puede ver en la siguiente imagen

características físicas del J5 y J7 edición 2017

Estos dos modelos pueden ser una buena opción si eres un “samsung fanboy” pero no quieres gastarte un pastizal en el Galaxy S8 o incluso en un S7, ya que esta gama rondará los 260-350 euros

La incorporación del desbloqueo de pantalla por huella dactilar y la cámara delantera con flash, añadidas a las especificaciones que ya han sido leakeadas, confirman que tendrá buena acogida entre cierto grupo de usuarios.

Comparación entre Galaxy J5 y Galaxy J7 2016-2017

especificaciones técnicas del modelo 2017 de Samsung Galaxy J5/J7

specs Galaxy J7 modelo 2017

El nuevo cuerpo de metal entero era demandado a gritos, así como aumentar el procesador a 8 núcleos. Si estás pensando en cambiar de móvil este año y te interesa este modelo ya sabes, a esperar a finales de Junio, que será cuando sea presentado al gran público.

No es que el modelo de este año haya tenido un gran número de ventas (unas 45.000 unidades en nuestro país) pero sin duda la apertura a modelos de gama media-alta es de agradecer por parte de Samsung. Y es que parece que por fin se han dado cuenta que se puede ofrecer lo último en tecnología sin aumentar demasiado los costes. Y digo esto, sabiendo que por el precio que va a costar encuentro dispositivos móviles mucho mejores en rendimiento e incluso estética (esto ya es más personal) pero algo es algo.

El día que Samsung saque un terminal como el One Plus y al mismo precio, sin Bloatware. Volveré a confiar en ellos

Fuente: AndroidAuthority

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid