¿Cansado de Whatsapp? Prueba Whatsapp Plus v6.55D con nuevas funciones

¿Cansado de Whatsapp? Prueba Whatsapp Plus v6.55D con nuevas funciones
Puntúa este Artículo

Esta semana toca hablar de Whatsapp, así que seguro que el nombre de whatsapp plus o whatsapp+ te suena de algo. En caso contrario sigue leyendo para ver las bondades de esta aplicación.

La última versión de whatsapp plus es la v6.55D a día de hoy, y el desarrollador fue en un principio un ingeniero español (Rafalete) con ganas de darle un toque distintivo a la mejor aplicación de mensajería instantánea del momento. Ahora ya es más dudoso que sea así, pero ha logrado crear una comunidad de usuarios en torno a su app bastante buena.

Las opciones que nos presenta whatsapp plus son muy interesantes, desde ocultar el estado de línea …[Esta opción tras la compra de Facebook ya la trae la app original] a modificar casi cualquier cosa. Veamos con más detalle y un poco más organizado de que estoy hablando.

 

POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL TEMA PRINCIPAL

Así es, la comunidad de Whatsapp Plus cuenta con más de 700 temas personalizados, así que sería un milagro que no encontraras uno que te gustase más que el de la app original.

Temas whatsapp+

 

CAMBIA LOS EMOTICONOS Y HAZTE NOTAR

Como ya mencioné antes, esta aplicación está ultra-hiper-vitaminada, por lo que los MODS están a la orden del día, uno de los que más me gusta es sin duda la posibilidad de cambiar los emoticonos originales de la aplicación, que a mi gusto son un poco sosos. En esta foto puedes ver si te gusta alguno de los packs que podrás usar.

emoticonos de whatsappl plus

MODIFICA EL TAMAÑO DE LOS ARCHIVOS ENVIADOS

Otra de las bondades de Whatsapp Plus hace referencia al envío de archivos a tus contactos, pudiendo en este caso aumentar el tamaño de archivos de audio o vídeo. O mejorar la calidad de las imágenes enviadas.

aumento de envío de archivos whatsapp plus

 

Estas son 3 de las muchas características nuevas de esta aplicación, pero no quiero comentar todas porque haría el artículo demasiado extenso y te desvelaría todos los misterios. Pero te diré que no hace ser falta ser root para disfrutar de Whatsapp plus, y podrás darle un toque totalmente nuevo a Whatsapp. Ahora veamos como se instala.

 

 

INSTALACIÓN DE WHATSAPP PLUS

Whatsapp Plus no se encuentra disponible en Google Play (por motivos obvios) pero podremos descargarla desde muchos blogs, por ejemplo desde este enlace Ahí encontraréis información adicional sobre la aplicación. Una vez descargada la aplicación en formato .apk seguiremos estos pasos:

  1. Desinstalar la aplicación de Whatsapp original (Haz una copia de tus chats si quieres guardarlos)
  2. Asegúrate de tener autorizada la instalación de aplicaciones desde “Fuentes Desconocidas”
  3. Dirígete a la carpeta en la que está la .apk e instálala normalmente
  4. Reinicia tu dispositivo antes de abrir la aplicación una vez instalada
  5. Listo, ya deberías disfrutar de las ventajas de Whatsapp Plus

 

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN ESTA VERSIÓN 6.55D?

– Añadido botón flotante para acceder a contactos

– Añadidos MOD 2.0.1 hide floating y MOD 2.0.2 floating color

– Mejoras en traducciones, holandesa y Azebaijan

– MOD 6.1 launcher icon vuelve a funcionar

– Solución de bugs y errores menores

 

developer CONCLUSIONES

Espero que te animes a probar esta aplicación que también tiene la opción de eliminar el doble check azul, artículo que escribí ayer sobre el tema. Te dejo el enlace de descarga de la aplicación a cambio de una mera acción social. Sé que no te cuesta nada y así te aseguras de que la descargas de un sitio de confianza. Saludos y hasta el próximo artículo

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid