Cambia la letra de tu smartphone con Fontster de manera muy sencilla

Cambia la letra de tu smartphone con Fontster de manera muy sencilla
Puntúa este Artículo

[ads1] Con Fontster podremos darle una vuelta de tuerca a nuestro smartphone cambiando la letra o fuente de pantalla en todos los aspectos.

Si hay una cosa que nos gusta a los usuarios de Android es sin duda la capacidad de personalización que nos ofrece. Para usar Fontster es imprescindible tener tu dispositivo Rooteado, por lo que si no sabes cómo hacerlo te recomiendo que pases por la sección de Tutoriales y hagas una búsqueda de tu dispositivo, seguramente si es actual esté la forma de hacerlo.

Asumiendo que ya cuentes con tu smartphone Rooteado vamos a ver qué bondades nos trae Fontster, una aplicación desarrollada en XDA developers y totalmente gratuita. Además de poder encontrarla sin problemas en Google Play (al final del artículo podrás descargarla) no incorpora molesta publicidad, así que un aplauso para el autor Priyesh Patel.

La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y limpia por lo que no se hará complicado seleccionar la fuente que queremos elegir como predeterminada. Una vez cambiada la veremos en todo el sistema, incluyendo navegador web, cajón de apps, widgets, etc.

[cb_icon name=”cb-fontawesome-search” font_size=”30px”] ¿Qué nos ofrece Fontster?

 

  • Más de 150 fuentes completas para añadir (y en continuo crecimiento)
  • Posibilidad de usar una vista previa de la fuente
  • Vista previa de cómo quedaría la fuente en nuestro dispositivo
  • Copia de seguridad y restaurar fuente original (Importante, y se agradece)

Como puedes observar es todo lo que se espera de una aplicación que permite cambiar el tipo de letra en nuestro smartphone. Fontster además no ocupa casi memoria por lo que puede trabajar bien en dispositivos algo justos.

Interfaz Fonster

 

De las fuentes más populares que he probado me gusta bastante la llamada “Komika” aunque en el navegador se me hace algo rara. Así que en tu mano está probarlas todas y te aseguro que encontrarás la que más se acerque a tus gustos.

Si te animas a ponerme en la sección de comentarios tus impresiones sobre esta aplicación te estaré agradecido, así algún lector que pase por aquí puede ir sacando conclusiones.

Fontster (Root)
Fontster (Root)
Developer: PriyeshPatel
Price: Free+
  • Fontster (Root) Screenshot
  • Fontster (Root) Screenshot
  • Fontster (Root) Screenshot
  • Fontster (Root) Screenshot

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid