Las cámaras del OnePlus9 Series serán de HasselBlad. Confirmado

Se sabía ya casi al 100% que los Oneplus9 Series llevarían las cámaras HasselBlad, pero ahora ya ha sido confirmado desde la web oficial de OnePlus.

Son muy buenas noticias, y es que Hasselblad es una marca histórica. Para que te hagas una idea es el tipo de cámara que usó Neil Armstrong para fotografiar la Luna en 1969

O la famosa portada de «The Beatles» cruzando el paso de cebra en Abbey Road? Pues también está hecha con una cámara HasselBlad.

A ver si por fin vemos un conjunto de cámaras a la altura de un smartphone Premium con estos OnePlus9 y la colaboración de HasselBlad. Sería una muy buena noticia para todos los fans de OnePlus.

Fecha de lanzamiento OnePlus9 en directo: 23 de Marzo 15:00CET

OnePlus9 Cámara HasselBlad y fecha de presentación

Así, de sopetón. Boom! Pues nada, ya sabíamos que probablemente se presentase a finales de este mes de Marzo según los rumores, pero ahora ya tenemos confirmación por parte de la marca.

En horario Europeo corresponde a la misma hora, ya que seguimos en horario GMT+1 así que estate preparado para ver la presentación de estos nuevos dispositivos de OnePlus. Luego no digas que no avisamos.

Pero es que esto no es todo, OnePlus sortea dispositivos desde la web, tan solo tienes que tener suerte y responder a un cuestionario sobre la cámara HasselBlad que incorporará.

(Quizás ya te he dado alguna pista en este artículo.)

Y como vemos en la imagen, podrás optar a un 5% en accesorios, cupón para unos auriculares Buds Z y un cupón para un smartphone de la serie OnePlus9.

Sobre si traerá cargador o no, han respondido que no nos preocupemos, que el cargador estará dentro de la caja. Así que en menos de 2 semanas ya podremos ver si las cámaras HasselBlad han merecido la pena en los nuevos OnePlus 9 de este año.

En el vídeo promocional puede verse al final, una fotografía hecha con el angular de un OnePlus 9 series, y es sencillamente alucinante si no está retocada, claro.

Todavía no sabemos qué tipo de sensor usarán como principal, pero todo apunta a que será el Sony IX770. Lo dicho disfruta de lo que dura el vídeo y nos leemos en el próximo artículo.

Comenta qué te parece esta estrategia de OnePlus para el 2021

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión

Sé el primero en Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid
Logo
Shopping cart