Blood Brothers es uno de los juegos más descargados en Google Play.
En este análisis quiero hablaros de uno de los juegos a los que estoy más enganchado actualmente. Se trata de Blood Brothers, un juego de cartas tipo RPG, pero con muchas variantes, que lo hacen ser uno de los más entretenidos.
Si te gusta este género no te defraudará, además de haber una infinidad de cartas (+1500) lo que diferencia Blood Brothers del resto de juegos de este tipo son los eventos, casi semanales, por lo que no te aburrirás nunca.
Otras opciones muy interesantes son las de poder fusionar cartas, subirlas de nivel, aumentar las estadísticas de tus héroes, o incluso aprender habilidades nuevas, si tienes dinero suficiente.
Partes eligiendo un héroe (elige cualquiera que sea de ataque) y podrás subirlo hasta el nivel 170. El resto de cartas variará dependiendo de su rareza.
Los personajes épicos se podrán subir hasta el nivel 99, los raros hasta el nivel 70 y así sucesivamente. No interesa llevar personajes por debajo de Épicos, pero os costará unos cuantos niveles haceros con un equipo decente.
Actualmente soy nivel 145 y tengo todo el equipo lleno de épicos, ahora la meta es conseguir algún personaje legendario en los múltiples eventos que hacen, pero no es fácil. Es por eso quizás que engancha tanto.
Para conseguir formaciones nuevas tendréis que realizar búsquedas, o “Quests” a través de los múltiples mapas del reino de Blood Brothers. Os recomiendo que lo probéis ya que es gratuito.
El aspecto negativo que le veo es que no te esperes un juego gráficamente impresionante o con opciones de jugabilidad enormes, puede volverse algo repetitivo cuando llevas más de un mes jugando. En cuanto a lo que los smartphones android de hoy día pueden soportar, se queda bastante corto. Esto se ve compensado por los eventos y demás opciones.