Apollo el reproductor de música de CM en tu smartphone

Apollo el reproductor de música de CM en tu smartphone
Puntúa este Artículo

Apollo es el reproductor de música de CyanogenMod que ahora está disponible para cualquier smartphone.

[ads1]

Nunca antes había probado este excelente reproductor de música hasta la versión 4.4.2 que es la que estoy usando ahora, es liviano y muy bueno en cuanto a la calidad de sonido. Con kernel Boeffla se consiguen resultados muy buenos en el sonido de nuestro smartphone.

Se puede descargar el .apk directamente para instalar en cualquier terminal android desde 2.3 a 4.4.2

Una vez descargado el archivo lo buscaremos en descargas o Download depende, y procederemos a instalarlo como una aplicación más. No es necesario reiniciar el teléfono después de instalarlo pero es recomendable para evitar errores.

Si tenéis algún tipo de problema a la hora de la instalación es porque no tenéis permitido que se instalen apps de fuentes desconocidas, para activar esta casilla os vais a Ajustes > Seguridad > Marca la casilla que dice Orígenes desconocidos.

Apollo music player creado por CyanogenMod es una muy buena opción porque es de lo más personalizable, pudiendo bajarse Skins o temas desde Play Store.

Fuente: Androidsis

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid