Aparece un Meizu Mx4 con Ubuntu en el MWC2015

Aparece un Meizu Mx4 con Ubuntu en el MWC2015
Puntúa este Artículo

Ha sido confirmado la aparición en el MWC2015 de un móvil MeizuMX4 con Ubuntu como sistema operativo. Muy buena noticia.

Sorprendente ha sido la noticia publicada hace escasas horas por los fabricantes chinos, de su apuesta por ubuntu en este 2015. Un gran acierto desde mi punto de vista, si ya hablé hace poco del BQ aquaris ubuntu edition que ya está disponible, este nuevo terminal sin duda dará que hablar.

El diseño es igual a su predecesor y solamente cambia la capa de firmware instalada, que abandona Android para sumarse al proyecto Ubuntu, tan demandado por muchos usuarios.

meizu mx4 con ubuntu

 

Entre las características de esta bestia parda:

  • Pantalla de 5,36 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.152 píxeles
  • Procesador Octa-core Mediatek MT6595a 2,1 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 16 o 64 GB
  • Cámara trasera de 20,7 mp
  • Batería de 3.100 mAh

Su gran pantalla acompañada de una cámara impresionante, y una batería que hará las delicias de los más exigentes, lo hacen una muy buena compra. Aunque su procesador no sea uno de los más potentes del mercado, está claro que es un Octa core, y Mediatek ha demostrado hacer las cosas bien y para que duren. Sin olvidar que con sus 3Gb de memoria RAM no habrá aplicación o juego que se le resista a este MX4.

Su precio también será una novedad, rondará los 220 dólares, que al cambio no llega a 200€ así que por ese precio lo veo un regalo. Habrá que esperar a su presentación oficial en el MWC2015 que ya está a la vuelta de la esquina, pero sin duda Ubuntu quiere meterse en el mercado Europeo este año sí o sí. Veremos si Meizu también apuesta por nosotros y expande sus fronteras de una vez por todas.

 

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid