Android 5.0 Key Lime Pie será lanzado en Octubre

Android Key Lime Pie 5.0 ya tiene fecha de llegada oficiosa, y será en Octubre.

Coincidiendo con la más que segura llegada de nuevo Google X phone, o nexus 5 o motorola X como se ha denominado en muchos blogs.

Los de Mountain View han decidido retrasar bastante la fecha de salida de su nuevo sistema operativo, en parte debido a que la versión 4.3 (que está al caer) actualizará aspectos importantes durante unos meses. Poco se sabe del proyecto nuevo de Google, pero seguro que Key Lime Pie no nos dejará insatisfechos. La espera merece la pena si las cosas se hacen bien.

Como ya vimos en otro artículo al final no pudo verse en el pasado Google I/O de Mayo, evento realizado para los desarrolladores de la marca, pero sí se sabe algo que me ha gustado mucho.

Resulta que Android 5.0 podrá instalarse en dispositivos que tengan 512Mb como mínimo, dejando así las puertas abiertas a la nueva e importante actualización, a pequeñas joyas como el Samsung Galaxy S, que en mi caso lo tengo funcionando y a pleno rendimiento todavía. Bueno, más bien mi madre, pero el caso es que sigue dando guerra.

La fecha es Octubre porque coincidirá con la llegada del nuevo terminal de google como ya se ve en alguna imagen. Con un benchmark bastante interesante. Ahora a a ver el precio y las características del dispositivo.

X phone Google, Nexus 5

Así pues solamente quedan unos pocos meses para la tan deseada actualización a Android 5.0 Key Lime Pie.

 

¿Qué novedades nos esperarán? Todo un misterio de momento…

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

Estamos deseando conocer tu opinión

Sé el primero en Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GalaxyAndroid
Logo
Shopping cart