Android 4.4.3 filtrado, corrección de errores importantes

Android 4.4.3 filtrado, corrección de errores importantes
Puntúa este Artículo

[ads1] Android 4.4.3 está al caer, aunque todavía no se sabe nada de la fecha, como siempre el secretismo es importante, pero lo que sí he podido averiguar es la corrección de errores importantes.

Con respecto a Android 4.4.2 en terminales que no sean de Google (sobre todo) se han detectado varios errores inesperados, como por ejemplo el fallo en la cámara de fotos más habitual es que se cierre la aplicación inesperadamente, errores en el Bluetooth en terminales HTC, o reinicios aleatorios. Estos errores deberían quedar subsanados en la siguiente versión, Android 4.4.3 de la que seguirá llamándose KitKat.

Los usuarios seguimos esperando algún cambio importante en cuanto a diseño y programación. Basta ya de camuflar versión tras versión sin más que añadir correciones de errores, para eso se lanza un proyecto Beta tester y listo, que no creo que sea demasiado complicado con los recursos de los que dispone Google y su tropa.

Sé que ahora se están centrando en otros proyectos, como las Google Glass y demás complementos inteligentes, pero no hay que descuidar al mayor sistema operativo para móviles jamás desarrollado. O al menos esa es mi opinión (y espero que la de muchos de vosotros)

Me lío más que las persianas y no me decís nada ¿Eh? Allá voy con las mejoras y corrección de errores que se han filtrado de Android 4.4.3:

[cb_icon name=”cb-fontawesome-share” font_size=”22px” color=”#3a8c99″] Mejoría en el acceso a las redes y conexión de datos 3G | LTE

[cb_icon name=”cb-fontawesome-share” font_size=”22px” color=”#3a8c99″] Optimización de los procesos encargados de la cámara, así como arreglos en el enfoque HDR y modo normal.

[cb_icon name=”cb-fontawesome-share” font_size=”22px” color=”#3a8c99″] Correción de los “partial wakelocks” y “wakelocks” que ayudan a mejorar el consumo de batería

[cb_icon name=”cb-fontawesome-share” font_size=”22px” color=”#3a8c99″] Múltiples correcciones en el servicio de Bluetooth

[cb_icon name=”cb-fontawesome-share” font_size=”22px” color=”#3a8c99″] Solución a los reinicios inesperados

[cb_icon name=”cb-fontawesome-share” font_size=”22px” color=”#3a8c99″] Mejora en la seguridad de conectividad USB

[cb_icon name=”cb-fontawesome-share” font_size=”22px” color=”#3a8c99″] Arreglo de los LEDS cuando teníamos una llamada perdida (no se mostraba correctamente)

[cb_icon name=”cb-fontawesome-share” font_size=”22px” color=”#3a8c99″] Soluciones en MMS, SMS, conectividad voIP con algunas aplicaciones, VPN, IPv6

[cb_icon name=”cb-fontawesome-share” font_size=”22px” color=”#3a8c99″] Soluciones al bloqueo en la pantalla de inicio

[cb_icon name=”cb-fontawesome-share” font_size=”22px” color=”#3a8c99″] Otros…

La lista no acaba aquí, pero como de momento no se sabe nada al respecto sobre cuando podremos tener esta versión liberada, tampoco quería inundar el artículo con información que pudiera ser demasiado confusa. Así pues, ahora tocará esperar pacientemente (o no tanto) para que los usuarios de un smartphone con 4.4.2 original puedan ver corregidos estos errores, algunos importantes y molestos, y otros no tanto.

Os doy otro dato para terminar, el número de compilación de esta nueva versión 4.4.3 sería KTU72B aunque en la imagen ya van algo más avanzados.

Android 4.4.3 filtrado, soluciones a errores importantes

 

¿Reconoces algún error de los de arriba? Escribe un comentario y quizás encuentre como resolverlo.

Fuente || AndroidPolice

[ads2]

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid