[Análisis] Taichi Panda, el mejor action RPG del 2015 gratuito

[Análisis] Taichi Panda, el mejor action RPG del 2015 gratuito
Puntúa este Artículo

Taichi Panda es un juego para Android en el que podrás elegir a varios personajes para empezar tu gran aventura.

Buenas tardes Androide, hace un par de semanas que descubrí este juego y aprovecho que tengo un rato libre para hacer un análisis de los míos. Espero que te guste porque al final del artículo te espera un vídeo completo con la experiencia de juego y mis mejores consejos para conseguir y gastar los preciados diamantes, tan difíciles de conseguir de forma legal.

El juego en sí consiste en un action RPG en el que tras elegir uno de los 4 héroes disponibles (Panda, Guerrero, Mago, Asesino) tendrás que ir pasando misiones para subir a tu personaje de nivel. Esto en principio es como muchos otros, pero la diferencia, es que el entorno de Taichi Panda es enorme.

Si te parece voy a acompañar de alguna imagen para que veas mejor de lo que hablo.

Captura Taichi Panda Review

 

En la imagen superior podrás ver la apariencia de cada personaje. Las habilidades son distintas pero no influyen demasiado a la hora de elegir, dependerá de tu estilo de juego. Mi recomendación es elegir primero un guerrero o al Panda para ver de qué se trata, y a medida que avances vayas jugando también un mago, o asesino.

La compañía Snail ha desarrollado Taichi Panda para que pueda jugarse con un pad virtual, como viene a ser costumbre en este tipo de juegos de acción. La verdad que he jugado bastantes y la sensibilidad que tiene es muy buena, aunque se echa en falta más espacio entre habilidades.

modo combate Taichi panda

 

La forma de combate es acertada ya que, no es necesario seleccionar al enemigo para atacar presionando los botones de la parte derecha de la pantalla. Lo que sí controlas en todo momento son las habilidades de tu héroe. Éstas sin duda son lo más importante del juego, sobre todo a la hora de enfrentar monstruos jefes, como se ve en la imagen. El buen uso de ellas puede significar la victoria, aún cuando tu nivel esté un poco por debajo.

Buenas Opciones de Combate

Taichi Panda incorpora un sinfín de mejoras de armas, refinamientos, y mucho más que harán que la experiencia de juego sea muy entretenida y ¡Ojo! adictiva también. Así cuidado con dejar que te absorba el juego. Al principio verás que avanzas rápido porque tu constitución se repone con píldoras de eventos que están en curso diaria y semanalmente.

Consejo
Al principio puede parecerte que los diamantes se consiguen muy rápido, pero nada más lejos. Debes guardarlos hasta que tengas entre 1500-2000 y así poder comprar algo realmente bueno en la tienda. Eso puede marcar la diferencia entre un novatillo, y alguien más experimentado. Así que ya sabes, ¡Ahorra!

mascotas taichi panda

 

El sistema de mascotas es uno de los mejores que he visto sin duda, llegando a otorgar habilidades únicas a tu personaje, y siendo extremadamente útiles en batalla. Cada cierto tiempo sacan una mascota de evento, así que si tienes suerte o si inviertes algo de “cash” real seguramente te hagas con una buena adquisición.

Consejo
Ahora mismo ando por el nivel 40, pero recuerdo que sobre el nivel 30 o 35 pude conseguir a Borik, una de las mejores mascotas del juego. Se consigue en la tienda PVP o en los cofres de diamantes mensuales. Así que si ves por ahí los fragmentos, merece la pena gastar algún diamante en él. Su habilidad es casi definitiva para algunos jefes de pantalla.

Si al final del análisis decides ver el vídeo (espero que sí) lo verás en acción.

mazmorras taichi panda

 

Otra de las características que me encantan de Taichi Panda son las mazmorras o “instances” pudiendo enfrentarlas solo o en grupo. Algunas es mejor hacerlas solo por las recompensas individuales, pero no dejes de participar en torneos de PVP, Arena y en las mazmorras de equipo para ganar objetos únicos.

Mazmorras y Eventos Diarios ¡Diversión asegurada!

Si tras leer hasta aquí todavía no te has bajado el juego para probarlo en tu smartphone Android, no sé qué más puedo hacer wink Ah, sí! Espera. Te había prometido un vídeo en el que verás a mi héroe en acción, a cambio de una pequeña acción social de esas que tanto nos gustan a los bloggers.

PROS:
  • Muy buenos gráficos
  • Jugabilidad
  • Eventos
  • Sistema de Mascotas
  • Comunidad española

CONS:
  • Idioma: Inglés de momento
  • Consumo de batería
  • Pay to Win

9.5 Puntuación
Magnífico

El mejor Action RPG que he probado en 2015

Gráficos
9
Jugabilidad
10
Consumo
6.5
Comunidad
8
Puntuación de los Usuarios: 4.45 (1 votos)

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid