Análisis: Now SMS Holo para tus mensajes

Análisis: Now SMS Holo para tus mensajes
Puntúa este Artículo

Now SMS es una aplicación interesante para recibir nuestros SMS en Android

Con el reciente anuncio de google en el que tendrá más en cuenta la interfaz Holo en sus aplicaciones, los desarrolladores de nuevas apps se esfuerzan por tener contento al buscador.Halo interfaz para SMS

Con Now SMS podremos disfrutar de una apariencia totalmente nueva al recibir nuestros mensajes. Si bien es cierto que cada vez este es un servicio más en desuso, todavía hay gente a la que le resultará útil.

Puedes configurar Now SMS para que te avise de los mensajes no leídos a intervalos para que no vuelvas a olvidar responder a uno. La mayor ventaja que le veo además del cambio en la interfaz, es la de recibir notificaciones flotantes, pudiendo responder directamente al SMS sin entrar en la aplicación, o llamar al contacto pulsando una tecla si fuera necesario. Esto ya lo hace Android desde su versión 4.x pero es de agradecer que se incluya en aplicaciones externas.

Diseño

En cuanto al diseño de la aplicación es bastante básico, si hablamos de una app para recibir SMS claro. No esperemos mucho de ella pero sí que se puede cambiar el color del fondo para amoldarse al tema de nuestro dispositivo.

notificación emergente Now SMS

Todo esto es gratuito, y está disponible en español desde Google Play. Por eso si aún usas esta forma de comunicación probablemente te interese tener esta app. Now SMS ocupa menos de 2Mb y se mantiene en segundo plano, por lo que algo de memoria RAM consumirá inevitablemente.

Now SMS
Now SMS
Developer: CromEth
Price: Free+
  • Now SMS Screenshot
  • Now SMS Screenshot
  • Now SMS Screenshot
  • Now SMS Screenshot
  • Now SMS Screenshot
  • Now SMS Screenshot
  • Now SMS Screenshot
  • Now SMS Screenshot

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid