Análisis de Tapatalk 4 nueva interfaz Holo

Análisis de Tapatalk 4 nueva interfaz Holo
Puntúa este Artículo

Tapatalk, la famosa aplicación para interactuar con foros se renueva completamente a un estilo Holo

En esta nueva versión aún en fase BETA, Tapatalk 4 ha sido reescrita por completo para ofrecer al usuario un montón de características nuevas según Holo Interface, que tanto le gusta a Google. Hoy en día está claro que hay que seguir las directrices que marca el gigante americano, de lo contrario puedes olvidarte de tener éxito en lo que emprendas.

Para los que no conozcáis la aplicación, Tapatalk es una aplicación indispensable si eres un usuario habitual de foros. Los administradores de los más populares seguramente tienen soporte para esta aplicación que simplifica mucho el acceso y la escritura en los mismos. Si escribes en alguno que no sea compatible, simplemente habla con el administrador y explícale las ventajas que tiene unir sus foros a esta app, (si no lo sabe ya)

Con la nueva interfaz Holo, Tapatalk 4 parece ahora una aplicación nativa de Android, entre sus características nuevas tenemos las siguientes:

  • Dos tipos de pantallas, una clara y otra oscura. La oscura ahorrará batería por usar menos brillo como es obvio.
  • Breadcrumbs, o “migas de pan” que consiste en un menú por el que en todo momento sabremos en qué parte del foro estamos. Del tipo Foro > nombre categoría > título del post
  • Las tan esperadas notificaciones push ya están disponibles
  • Un mismo nombre para todas nuestras cuentas, independientemente de que a la hora de publicar en los foros se use nuestro nick elegido. Esto viene genial si usas Tapatalk 4 en varios dispositivos, como móvil y tablet por ejemplo. Antes solamente podías vincular un dispositivo a tu cuenta
  • Los mensajes se mostrarán de una forma totalmente nueva, más similar a la de Google Now con los rich snippets de google que tanto usan sus arañas para indexar los sitios web.

Tapatalk interfaz Holo 4

 

Y lo mejor de todo es que parece que será gratuita, o al menos esta versión BETA de Tapatalk 4 sí que lo es. Aprovechad a probarla

The app was not found in the store.sad

¿Que me decís de esta nueva interfaz y funcionamiento?

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • TrucosAndroid

    Yo estaba acostumbrado a la version 2 y ahora se me hace un poco raro todo eso de tener el menú a la izquierda, pero bueno, imagino que será cuestion de acostumbrarse. ;)

    • GalaxyAndroid

      Al principio sí que es verdad que cuesta acostumbrarse pero ten en cuenta que aún está en fase BETA y probablemente el disño final varíe algo. Pero la interfaz holo es genial ya que se asimila muchísimo a las redes sociales que le gustan a Google, y eso a la hora de desarrolalr una aplicación es un paso muy importante a seguir. Gracias por tu comentario TrucosAndroid

GalaxyAndroid