Análisis de Style Eyes una App para elegir tu moda

Análisis de Style Eyes una App para elegir tu moda
Puntúa este Artículo

Style Eyes es una interesante aplicación para saber la marca de esa camisa o vestido que ves por la calle.

[ads1]

Está pensada principalmente para mujeres, pero pronto tendrán catálogo de chicos. Es como Shazam pero para la ropa, tan solo tienes que sacar una foto a la luz del día con una calidad aceptable de la prenda de ropa que te interesa, y Style Eyes hará el resto. Tiene una base de datos bastante buena y me consta que va en aumento.

No solo sirve para saber la marca sino que también podrás conocer el lugar de procedencia e incluso el precio, a veces en otra divisa que no es el Euro, pero no es complicado hacerse una idea.

Style Eyes interfaz

 

Por lo de ahora, marcas muy nuestras como Zara, Mango o Blanco por citar algunas, no están incluidas en la base de datos de Style Eyes, pero seguramente dentro de poco tiempo lo estén. Si eres una aficionada a las compras, que seguro que sí sin duda le sacarás todo el jugo que se merece a esta aplicación, innovadora y original sin duda. Ya hacía tiempo que había escuchado hablar de ella pero no me interesé hasta hoy. Esperemos que dentro de poco tenga la calificación que se merece. Los desarrolladores están trabajando duro para que así sea.

Me olvidaba, está disponible para terminales con Android y iOS así que no tenéis excusa para probarla que es gratuita. Si te gusta ir a la moda o saber qué marcas son tendencia, este Shazam para la ropa será tu mejor aliado.

Os dejo el vídeo promocional para que veáis que es muy sencillo usar esta app.

The app was not found in the store.sad

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid