Análisis de Go Launcher Ex

Análisis de Go Launcher Ex
Puntúa este Artículo

Go Launcher Ex es uno de los mejores launchers que he probado hasta la fecha.

Con los nuevos terminales que suelen ir bastante sobrados en cuanto a memoria RAM se refiere, podemos exprimirlos con launchers como el de la empresa Go.

Hace un par de años lo había probado en un samsung Galaxy S pero se notaba algo de lag, ahora en el S3 va perfecto.

Las características que más me han gustado son las siguientes:

  • Fluidez en todos los aspectos
  • Posibilidad de personalización (muchos temas para usar)
  • Widgets de la compañía Go Launcher

Al principio puede ser algo confuso entender el funcionamiento de un launcher, pero salvo que os encante el original de vuestro smartphone, es casi indispensable usar alguno, ya que sino nos aburriremos pronto de la interfaz de nuestro dispositivo.

Además de tener muchísimas opciones de personalización como ya hemos visto, os diré que Go Launcher Ex cuenta con App Drawer, esto es que podremos asignar gestos en la pantalla para que abra una aplicación determinada, por ejemplo, dibujar un G para que se abra Gmail.

Podremos crear carpetas con un aspecto interesante, aumentar o reducir de tamaño los iconos proncipales, en fin… Perfecta para dar rienda suelta a vuestra creatividad. Si no dispones de un télefono con más de 600Mb de RAM es posible que notes cierto lag o retardo en algunas funciones, si es así te recomiendo otros launchers más livianos, como por ejemplo Smart Launcher o Apex.

Os dejo el vídeo oficial para que lo comprobéis en directo.

GO Lanzador EX:Tema y Fondo
GO Lanzador EX:Tema y Fondo
Developer: GOMO Limited
Price: Free+
  • GO Lanzador EX:Tema y Fondo Screenshot
  • GO Lanzador EX:Tema y Fondo Screenshot
  • GO Lanzador EX:Tema y Fondo Screenshot

Etiquetas:

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid