Análisis de Cover Launcher, otro launcher inteligente

Análisis de Cover Launcher, otro launcher inteligente
Puntúa este Artículo

Cover Launcher es uno de los launcher a seguir en este 2014. Un launcher inteligente que aprende de tus gustos, en función de la ubicación y hora del día.

[ads1]

Así es, parece difícil de explicar pero en realidad no lo es tanto. Los creadores de este simpático y prometedor launcher han decidido experimentar con el usuario en sí, más que con el diseño del terminal en cuestión.

Como usuarios de Android seguramente tendremos en nuestros dispositivos un montón de aplicaciones que no usamos todos los días, por ejemplo en mi caso ahora mismo debo de tener unas 35 o 40 apps (tengo que hacer limpieza lo sé) Pues con Cover Launcher podremos tenerlas a mano en función de lo que las necesitamos.

Por ejemplo, que estamos viendo el fútbol y lo publicamos en Facebook, pues Cover Launcher nos dirá que que visitemos la aplicación Goles Messenger, en caso de tenerla instalada y sabrá que estamos interactuando con deportes.

Además de que es capaz de adaptarse a nuestros horarios, por ejemplo, si antes de irnos a la cama revisamos PlayStore, nos mostrará el icono en la primera pantalla.

Pero como valen más las imágenes que las palabras os dejo el vídeo promocional que os aclarará de qué es capaz este pequeño gran proyecto. De momento está en fase beta y está disponible en PlayStore totalmente Gratis. Si no estáis seguros de qué launcher usar, le daría un voto de confianza a Cover Launcher.

The app was not found in the store.sad

[ads2]

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

  • SheldonCooper666

    Aprovecho por si hay alguien que lo quiera descargar y no lo pueda hacer desde su pais por las restricciones del Play Store: Mediafire . com/?rrs0ajndy7hc9 (quitar los espacios)

  • SheldonCooper666

    No es un launcher, es un lock screen y aprende muuuuuy lento

    • GalaxyAndroid

      De momento sí que es lockscreen pero ya me adelanté a ponerle como launcher, ya que están trabajando para que así sea. Gracias por tu comentario Sheldon, cuando la pruebe en un par de días editaré la entrada con los resultados. Saludos ;)

GalaxyAndroid