Ahorra dinero en tus compras con Lyoness Mobile App

Ahorra dinero en tus compras con Lyoness Mobile App
Puntúa este Artículo

La empresa mejor valorada en el CeBIT de este año Lyoness, ha desarrollado una interesante aplicación que permitirá al cliente hacer compras a través de su smartphone.

 

Hola camaradas, en el artículo de esta semana quería comentaros esta curiosa aplicación móvil, con la que no sólo podrás comprar en muchos de sus establecimientos adheridos, sino que también ahorrarás dinero. Sé que muchos de vosotros todavía sois reacios a usar este método de pago, pero los escépticos también pronosticaban que Paypal no tendría mucho futuro, y mirad ¡Cómo han acertado!

Pero… ¿Cómo funciona?

El método de compra es muy sencillo, tan solo deberás abrir la app de Lyoness para Pymes y usuarios …[Como siempre al final os dejaré el enlace a Google Play] y conectar los datos de ubicación para ver qué establecimientos de tu alrededor están adheridos. Ahora podrás seleccionar el que más te convenga y hacer una compra.

Esta compra se realiza mediante una factura generada, tú sólo marcas el importe de tu compra, y Lyoness te enviará un PIN que durará unos 15 minutos. Este código lo insertamos en la verificación de factura y listo, tu compra se validará. Como ves, esta empresa se toma muy enserio el tema de seguridad por lo que pasados esos minutos tendrás que solicitar un nuevo PIN.

Una vez hecha la compra, la app te dará la opción de reclamar tu bonus de descuento, que suele ir entre el 2% y el 7% No está mal si lo piensas, al cabo del año puedes ahorrarte bastantes euros. Como para irte de vacaciones una semana seguro.

¿Tengo que dar mi número de cuenta?

Esta pregunta seguramente rondará por tu cabeza ahora que ya te he convencido. Pues NO, simplemente tendrás que darte de alta en su web oficial, de forma gratuita, y rellenar un formulario con tus datos personales. DNI incluido si resides en España. Los cargos que hagas se harán a tu cuenta de móvil en un principio, dándote la opción de cambiarlo a otro número de cuenta. Aunque como digo no tendrías por qué darlo. Dudar de la seriedad de esta compañía es casi una ofensa, y para los pequeños y medianos empresarios hay muy buenas ofertas en Hoteles, Gasolineras y otros establecimientos. En la zona en la que me encuentro me han aparecido casi 52 resultados, y algunos descuentos de hasta el 50%

 

Así que si eres comercial, empresario, usas mucho el automóvil, o simplemente quieres ahorrar en tus compras por internet te recomiendo que uses la app de Lyoness para smartphones, no te defraudará.

Lyoness Mobile
Lyoness Mobile
Price: Free
  • Lyoness Mobile Screenshot
  • Lyoness Mobile Screenshot

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

GalaxyAndroid