Inicio / ANÁLISIS / z4Root consigue hacer Root con 1 solo click
z4root-4

z4Root consigue hacer Root con 1 solo click

Z4Root es una aplicación que te permite realizar el proceso de Root con un solo click

Fue retirada hace tiempo de Google Play pero no olvidaba por los chicos de Xda-Developers.

Esta aplicación es muy sencilla de usar como veréis a continuación. Ha sido testeada en los siguientes smartphones, aunque seguramente en el tuyo funcione igualmente si no está en la lista, siempre podéis pasar por el foro de Xda y preguntar allí.

COMPATIBLE: Galaxy S, Galaxy Tab, Galaxy I5700, Galaxy 3 I5800, los Sony Xperia X10, X10 Mini Pro y Mini, los Motorola Droid 2, Backflip, Droid X, Cliq, Droid 1, Milestone 2 y Defy, Huawei Ascend, varios smartphones HTC y LG entre otros.

Z4Root al instalarse como una app normal no debería causar problemas en tu smartphone si el proceso de Root sale mal, así que te recomiendo encarecidamente la pruebes si no quieres arriesgarte a probar otros métodos que pueden dejarte sin garantía el dispositivo. Si algo sale mal, reinicias el teléfono y debería solucionarse. Aunque siempre es recomendable realizar un nandroid Backup o copia de seguridad con otro programa, de los datos que nos interese guardar, por si las moscas.

Veamos qué necesitamos y como usar Z4Root

REQUERIMIENTOS

  • Un smartphone compatible o no con z4Root y con Android 2+
  • Modo depuración y instalación de aplicaciones desconocidas activado.
  • Descargar z4root APK

Una vez descargado el archivo .apk lo colocamos en nuestra tarjeta SD externa o en la memoria interna del teléfono y la instalamos como cualquier otra app.

La abrimos y veremos la interfaz

interfaz z4root
image-1

 

De las 3 opciones que tenemos, elegimos la que más nos convenga. El teléfono debería reiniciarse si todo ha salido correctamente. Si ves que al rootearlo de este modo el dispositivo comienza a fallar o funciona mal, siempre puedes darle a “Un-root” y volverá a estar de fábrica.

En algunos Pc los antivirus detectan la .apk como virus, pero estad tranquilos que está limpia de todo.

Aquí os dejo un vídeo por si tenéis más dudas.

¿Más sencillo imposible no? Qué os parece Z4Root, ¿Lo habéis probado?

Z4Root es una aplicación que te permite realizar el proceso de Root con un solo click Fue retirada hace tiempo de Google Play pero no olvidaba por los chicos de Xda-Developers. Esta aplicación es muy sencilla de usar como veréis a continuación. Ha sido testeada en los siguientes smartphones, aunque seguramente en el tuyo funcione …

Valoración del Análisis

Compatibilidad
Efectividad

Cumple

Puntuación del Usuario: 2.55 ( 3 votos)
73

Acerca de GAndroid

Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.
  • César

    Sirve para SIII Mini?

  • Oscar Galvez

    no sirve para tablet asus me172v

  • BCF

    No sirve en 2.3.x

    • GalaxyAndroid

      Esta app tiene algunas restricciones como comento, pero si eres de los que pueden usarla seguro que le encuentras utilidad. Gracias por el feedback

  • Jose Daniel

    la instale en Xperia ZL con android 4.3 y no me funciono v.v alguatra sugerencia para rootear este terminal?

    • http://www.galaxyandroid.es/ Diego

      Puedes probar con una app que se llama kingoroot, pero como te dije en el otro mensaje, los foros de XDA developers son los mejores para este tipo de rooteos