ANÁLISIS
Estás leyendo
AVG antivirus y antirrobo para Android
39

AVG antivirus y antirrobo para Android

16
¡YUHUS!

AVG es uno de los mejores antivirus disponibles en el mercado, y ahora está disponible para android.

[ads1]

Que el anitivirus AVG es uno de los mejores para PC nadie lo duda, es sencillo de usar fiable y sobre todo eficaz. Además de ser gratuito, dato que me parece muy bien.

Ahora podremos disponer de una versión para nuestros dispositivos Android también gratuita.

¿Es necesario tener un antivirus en el móvil?

Esta pregunta seguro que os la habéis planteado en numerosas ocasiones. Pues bien, intentaré daros mi punto de vista al respecto.

Lo primero qu me hizo pensar en probar AVG es la posibilidad de perder el móvil. ¿Qué hacer? Antes tenías que llamar a la compañía y decirle que te bloquearan el terminal a través del IMEI, lo que podía tardar algunas horas. En ese tiempo un amigo de lo ajeno, puede robarte todos tus datos personales y hacer un  importante gasto a través de tu dispositivo Android.

Avg antirrobo
image-749

Eso con AVG se acabó ya que dispone de una opción antirrobo que, no sólo te permitirá localizar tu dispositivo a través de una web en internet, sino que también te da la opción de borrar todo el contenido del teléfono, incluso cuando le han cambiado la tarjeta SIM.

Avg Borrar Datos
image-750

AVG realiza las funciones que desempeña en el ordenador de igual forma, es decir, puedes configurarlo para que analice las aplicaciones que descargas e instalas en el dispositivo, realizar un control de datos de tu móvil, y todo con sencillos pasos visibles a través de un vistoso widget, el cual podrás colocar en una de tus pantallas de escritorio sin problema.

AVG widget
image-751

¿Es AVG el mejor antivirus disponible para Android?

Desde mi experiencia y tras haber probado más de 5, puedo deciros que es el mejor con diferencia, en cuanto a recursos que consume, funciones y fiabilidad.Además está traducido completamente al castellano. La característica de antirrobo de AVG es una de las que cumplen con lo que dicen. Sin más una aplicación indispensable en dispositivos con Android 4.0+ ya que con Froyo y GingerBread puede ir algo lento, pero funciona igual.

¿Qué os parece AVG antivirus para Android?

[ads2]

 

16
¡YUHUS!
¿Qué te ha parecido?
me encantó
0%
info útil
0%
no está mal
0%
puedes mejorar
0%
no me sirvió
0%
perdí el tiempo
0%
Acerca del autor
GAndroid
Curioso por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.
39Comentarios
  • sylvia jajaja
    24 julio, 2014 at 21:36

    se me olvido la contraseña como puedo recuperarla ? urgente por favor

  • Fabian Highfield Jkjk
    21 julio, 2014 at 1:38

    Cambie el sim y se activo antirrobo, me podrias ayudar como desactivar el antirrobo y poder usar mi celular

    • Alacecho
      22 julio, 2014 at 8:29

      Lo más sencillo sería ponerse en contacto con el soporte de AVG desde su web oficial, y con el PIN de seguridad te podrían activar la nueva SIM. Si no lo recuerdas tendrás que acceder al recovery e instalar otra ROM. Saludos

  • jessica
    18 junio, 2014 at 23:25

    alguine me puede ayudar???? active en mi celu este antivirus y cambie el chip y me olvide de la clave que cree para el antirrobo de este antivirus…que puedo hacer para poder usar mi celular?????

    • 1 julio, 2014 at 21:35

      Hola jessica la única forma que conozco es ponerse en contacto con AVG para que ellos valoren personalmente tu caso. Puedes encontrar más información en su página web. Saludos

  • GABITOSS
    30 abril, 2014 at 0:13

    ESTE ANTIRROBO ES SUPER Y PUDE DESBLOQUEAR MI GALAXY S4

  • Gatito de Circo
    27 abril, 2014 at 23:56

    Hola soy yo de nuevo, Gatito de circo a aquellos que no leyeron mas arriba yo puedo desbloquear dicho bloqueo ya que el sistema tiene una falla por favor comuniquense conmigo por este correo lyro98@hotmail.com Aclaro que es sin ningun programa y totalmente gratis

  • pablo
    26 abril, 2014 at 20:47

    si tienen sony xperia primero apanguenlo,busquen la aplicacion sony pc companion le dan clic en donde dice suppor zone despues donde dice actualizacion de sofware del telefono y le dan iniar y sique los pasos
    tener conciente que se borrara todo pero el telefono se desbloqueara a my ya me paso

  • daniela
    25 abril, 2014 at 2:16

    le cambie de sim a mi celular y esta bloqueado con la aplicacion de AvG como puedo desbloquear el telefono no puedo utilizar llevo dias intentando por favor ayudaaaaaaaaa!!!!!

  • daniela
    20 abril, 2014 at 17:32

    Oye mira yo le quite la sim al celular y le puse puse otra sim y no le avía puesto contraseña y el celular esta bloqueado

  • alexander
    11 abril, 2014 at 21:06

    cual es la pagina de avg

  • alexander
    11 abril, 2014 at 21:00

    se me blokeo elcelu con el antirrobo y no me acuerdodela clave…quien me puede ayudar

  • andrea
    10 abril, 2014 at 18:12

    olvide mi contraseña que hago ayua xfa

  • Gatito de circo
    5 abril, 2014 at 2:49

    Buenas tardes a todas las gente me dicen gatito de circo y si yo logre burlar el sistema de seguridad de AVG para ellos va a ser facil encontrarme asi que les facilito mi correo personal lyro98@hotmail.com todo sistema tiene una falla y yo encontre la falla el sistema de antirrobo para samsung a todos lo que se perdieron la contraseña y no quieren mandar flashear vuestro celular me escriben y los ayudo me gustaria que la gente de AVG tambien me escriba para mostrarles sus fallas y me parece muy raro que sus hackers no lo hayan detectado Saludos….

  • Diego
    20 marzo, 2014 at 1:22

    Hola que tal. se me activo el antirrobo despues de cambiar el chip. y me olvide la contraseña del mismo. ya fui a la pag de AVG mande tres msj, y me mandaron tres claves, de las cuales ninguna sirve. que puedo hacer??

    • 20 marzo, 2014 at 16:02

      Hola Diego, pues la verdad si has probado con las claves que te ha enviado AVg y aún así nada, lo único que se me ocurre es que flashees el móvil para meterle otra versión de Android limpia y así comprobar si funciona. Si tienes un terminal Samsung o Sony puedes leer los tutoriales que hay en la web. Saludos

      • daniela
        20 abril, 2014 at 17:36

        Oye Diego a mi AVG no me envía la contraseña y no lo puedo desbloquear

        • 24 abril, 2014 at 18:13

          Si no te envían la clave me parece que algo falla, y lo único que se me ocurre para recuperar el teléfono es flashearlo por completo usando ODIN. En la sección de tutoriales tienes contenido para leer. Saludos

  • yessi
    25 febrero, 2014 at 19:27

    seme bloqueo micelular imesale antirobo yseme olvido miclave

    • 25 febrero, 2014 at 21:00

      Si lees más abajo tendrás la respuesta. Antes de preguntar lo lógico sería que leyérais el resto de comentarios preguntando lo mismo…

  • themi lackwood
    23 enero, 2014 at 5:08

    Se me bloqueo mi celular al intentar cambiar el chip y ahorra me sale el antirrobo y no me acuerdo de mi clave… como puedo hacer?? Ayudaa….

    • GalaxyAndroid
      23 enero, 2014 at 14:38

      Ponte en contacto con el servicio de soporte de AVG y que te envíen una clave temporal al correo electrónico con el que diste de alta el programa. De lo contrario no hay solución que se me ocurra.

  • paola
    8 enero, 2014 at 23:00

    hola le puse contraseña antirrobo y me la olvide como puedo hacer?????

    • GalaxyAndroid
      8 enero, 2014 at 23:08

      Puedes solicitar que te envíen una a tu dirección de correo electrónico o sino ponerte en contacto con el soporte de AVG para móviles. Si lees más abajo los comentarios en la web verás que ya se ha comentado. Saludos

  • aaron
    20 diciembre, 2013 at 23:56

    no puedo desinstalarlo ayudaaaa

  • mary
    11 noviembre, 2013 at 18:10

    istale esta aplicaciónen mi celular S3 y no recuerdo la clave del antirrobo necesito ayuda para poder recuperarla y poder utilizar mi telefono.

    espero su ayuda….

  • carmen
    25 octubre, 2013 at 17:38

    hola instale este antirrobo en mi telf. y de dos días aca me aparece bloqueado, y dice q introduzca mi contracena de gmail y me dice incorrecta

Escribe un Comentario


1 × = seis